¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo un doble post (este y el que viene después también de Zelda). Sé que el título no deja mucho que desear, así que como siempre vamos a intentar ser algo ágiles (las fotos de la figura de Skull Kid están al final).

IMPORTANTE: NO incluye PUNTOS de la CONSOLA, únicamente del juego en digital.

new3dsxl-zelda-majoras-mask-consola-parte-delantera

Como mucha gente, ya tengo la consola que sale este viernes 13 (de aquí dos días), dado que prácticamente todas las tiendas que la recibían ya las han puesto a la venta. En mi caso, con la reserva me venía incluida la figura de Skull Kid (de la cuál especulábamos en este otro post).

Para que os «deleitéis» unas fotos de la caja y de la consola :P.
Como podréis observar, en la caja de la consola (en el súper precinto) en la tienda han puesto el nombre de la reserva… creo que ha sido lo que más ilusión le ha hecho a mi pareja (quien hizo la reserva y la ha ido a buscar, ya que no suelen hacerlo XD).

 

Vamos con las comparativas… esta vez seré más breve que con la New 3ds (ambassador), aunque la compararé tanto con la New 3DS normal como la 3DS XL (la normal, lógicamente).
En este caso… no tengo «pros» y «contras» destacables…

Comparativa con la 3DS XL

Comparativa con la New 3DS

 

Y por fin… la parte que muchos esperabais y posiblemente por el único motivo que habéis entrado en el post… ¡la figura de skull kid!

Lo que me ha hecho gracia del asunto es que la gente se está casi «matando» por una figura en la cual en la parte inferior pone «Nintendo» y «Made in china»…
Eso sí… la figura es muy chula.

¡¡¡No dudéis en revisar el post sobre el juego!!!

  • 9/10
    Nota final... - 9/10
9/10

Resumen

Tenemos todas las ventajas (y desventajas) de la New 3DS pero en una consola más grande (y sin poder cambiar los face plates, almenos no el delantero, ya que no tiene)

0 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *