Lee todas las publicaciones del experimento en: https://racs.es/category/experimentos/immunocal/

Hace varios meses descubrí «Immunotec», me lo vendieron como un producto que ayuda a tu sistema inmune y hace que estés más sano (lo que podríamos considerar milagroso), aparte es una empresa que te permite operar de forma multinivel para poder generar beneficios.

Hoy he comenzado con la primera toma, 1 Immunocal regular (explicado más adelante).

Soy muy escéptico para probar cosas (y tengo mucho desconocimiento sobre las empresas multinivel), así que durante estos meses simplemente he pasado del tema.

Cuidado si alguien te lo vende como reemplazo de medicina para enfermedades graves, esto es solo un suplemento alimenticio le da cristeina (aminoácido) al cuerpo y que de esta forma el cuerpo pueda generar glutatión de forma natural.

Todo el tema en general, como comentaba, me hizo simplemente pasar del tema, hasta que, tras el seguimiento de varios conocidos cercanos, los cuales lo consumen diariamente y dicen que han mejorado, he decidido probarlo.

Si realmente quieres saber si algo funciona, lo mejor es probarlo, aunque no necesariamente deba hacer el mismo efecto en todo el mundo.

Actualmente no espero ningún cambio (lo que se traduce en tirar el dinero), pero en mi interior espero que realmente si que haga un efecto positivo sobre mí.

Sobre el experimento (sobre mí e Immunocal)

El experimento es fácil: Comienzas a notar las mejoras Immunocal a partir del primer mes, así que me he propuesto estar dos meses para el experimento, en caso de éxito, lo seguiré consumiendo y lo recomendaré a familiares y amigos, aprovechando sus ventajas de empresa multinivel.

¿Que problemas intentaré abarcar?

Por lo general (desde hace muchos años) me noto muy muy cansado y con continuos dolores de cabeza (entre otras cosas por descansar mal), además de mi nutrición (aunque conseguí resolver este problema hace unos meses, pero ya hablaremos de esto en otro momento).
Posiblemente el estrés del trabajo (que es bastante) incrementa esto.

Además, desde muy joven (los 12 años aproximadamente) comencé a tener quistes de grasa y bastantes granos, que, con medicación a lo largo del tiempo, algo ha mejorado (y de hecho el problema es casi inexistente pero aún y así molesto de vez en cuándo).

¿Que espero solucionar?

Por todo lo que me he podido informar ocurrirrán dos cosas respecto a esto:

¿Pruebas de que funciona?

Bueno, es un experimento y hay que documentar; los dolores de cabeza es algo que no puedo demostrar, solo explicar, en cambio los granos (sobretodo espinillas) es tan fácil como unas cuántas fotos (la idea es sacar una foto cada 4 días aproximadamente y publicarlas únicamente si el tratamiento hace efecto).

¿Medicación actual?

Ahora mismo estoy en unos meses de parón de medicamentos para los granos, en pocos meses posiblemente retome el tratamiento (el tratamiento requiere de parones de medicación, y con la situación del covid se va a alargar el parón).

Así que… 0 medicación relacionada con este problema, solo medicamentos esporádicos para pólipos (problemas nasales).

Tipo de producto y cantidad a ingerir

Hay dos tipos de Immunocal: Regular y Platinum.

El platinum en teoría tiene además (entre otras cosas) creatina, lo cual ayuda a los músculos, huesos, etc…

La dosis recomendada es la siguiente:

Dosificación de Immunocal

Por mi edad y «dolencias» debo tomar el plan B, es decir:

¿Que es Immunocal?

La información citada a continuación es extraída de los medios oficiales de Immunotec, no es algo que me esté inventando yo, tampoco puedo corroborar que la información oficial sea real (aunque dejaré enlaces que se supone lo corroboran)

Puedes encontrar más información de Immunocal en: https://pdr.net/full-prescribing-information/Immunocal-cysteine-257

A diferencia de otros productos similares, éstos no salen en el pdr, es un punto que debería ser relevante.

Cuidado, no confundir (como me pasó a mí) «Inmunocal» con «Immunocal», lo mismo con el nombre de la empresa (me imagino que Inmunocal/tec está prohibido usarlo con un suplemento alimenticio, pero… ¿hecha la ley, hecha la trampa?)

Resumen

Immunocal es un suplemento alimenticio categorizado como nutraceutico de proteína aislada con leche que provee un aminoácido necesario para el glutatión, un antioxidante natural de las células.

Definición según Wikipedia del Glutatión:

El glutatión (también glutationa) (GSH)2​ es un tripéptido no proteínico constituido por tres aminoácidos: glutamato, cisteína y glicina. Contiene un enlace peptídico inusual entre el grupo amino de la cisteína y el grupo carboxilo de la cadena lateral del glutamato.

Se trata del principal antioxidante de las células, es ubicuo y ayuda a protegerlas de las especies reactivas del oxígeno, como los radicales libres y los peróxidos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Glutati%C3%B3n

En resumen: El glutatión ayuda al sistema inmunológico, es desintoxicante y antioxidante.

¿Dónde puedo adquirirlo?

Lo puedes adquirir desde varias partes, por ejemplo en Amazon o en https://www.immunotec.com/rubenarroyo (entré como asociado, en teoría es ligeramente más barato, y si el experimento es un éxito, aprovecharé para darle bombo).

¿Realmente funciona?

Bueno, no lo sé, de ahí el experimento, en caso de funcionar (en mi caso) modificaré esta publicación.

Si lo deseas (o por si se me olvida), puedes seguir las publicaciones en: https://racs.es/category/experimentos/inumnocal/

¿Quién puede consumir Immunocal?

En teoría todo el mundo puede consumirlo (desde niños a ancianos, incluidos animales), excepto gente que tenga problemas muy muy graves, como personas en diálisis, etc… (consulta información más detallada si estás pensando en tomarlo).

A los intolerantes de la lactosa no debería causarles mucho daño, aunque la leche es uno de los principales compuestos, lleva menos de 1 % de lactosa.

Fuente:

¿Como se toma?

Bueno… sencillo… pero no uses nada metálico (esas son las recomendaciones que nos dan).

  1. Echas un poco de agua o de la bebida que quieras (zumo, etc…) en el vasito que te dan con tapa.
  2. Echas el contenido del sobre.
  3. Mueves durante 4 segundos hacia los lados.
  4. Agitas durante unos 15 segundos con ganas.
  5. Opcional: Añades más bebida y vuelves a remover.
  6. Ingerir.

Fácil, ¿no?

¿Que sabor tiene?

Al final, es principalmente lactosa, a mi me recuerda a lactosa en polvo con algo similar a cereales.

Testimonios

Testimonios hay a «patadas» en internet, de hecho, he encontrado muy muy poca gente criticándolo negativamente o de forma neutra, pero como comentaba, para creerlo, debo probarlo.

¿Que es Immunotec?

Es una compañía multinivel con más de 20 años de antigüedad.

Para poder entrar tienes que hacer una compra de tamaño específico, pero a partir de entonces puedes entrar a gente y cobrar dinero de comisiones.

Más adelante haré un mensaje explicativo sobre como funcionan las diferentes empresas multinivel (teórica y práctica) aunque sea superficialmente y como funciona Immunotec (sobretodo si el resultado del experimento es exitoso).

Enlaces de interés

Estos enlaces pueden ser de interés si quieres más información sobre el producto, personalmente, insisto, no soy médico ni nada por el estilo, así que lo máximo que puedo hacer es contar las cosas desde mi punto de vista y según la teoría.

¿Más dudas?

Si tienes más dudas contáctame o déjame un comentario e intentaré resolverlas, también puedes consultar en la página oficial.

Y para terminar…

No sé si el tratamiento servirá de algo, pero al menos voy a poder salir de dudas, y de paso podré resolverle las dudas a más gente (o eso espero).

Un saludo a todos, no te olvides de seguir el tratamiento 🙂

16 respuestas

    1. Buenas,
      Disculpa, no vi muchos comentarios por un problema con la web.

      Noté poca diferencia, pronto intentaré hacer un nuevo blog con seguimiento desde 0, no puedo asegurar nada, si al final lo probaste me gustaría saber tu opinión.

      Un saludo.

    1. Buenas,
      Hablé con uno de los consultores que lleva bastante tiempo vendiéndolo y en principio no hay ningún problema, de hecho hay recomendaciones para la gente con tensión alta, esta es la recomendación oficial:

      Immunocal clásico (1 sobre durante 15 días). A partir del día 16, tomar 1 clásico + 1 platinum diario.

  1. Hola. Muchas gracias por tus explicaciones sobre este interesante producto. Sólo te pregunto si sabes de alguien intolerante a la lactosa que lo haya probado, pues tengo una alta intolerancia y me da cierto pavor que me vaya mal, pues precisamente barato, NO es. Un poquito de lactosa de vez en cuando, podría tolerar,pero muchos días seguidos…no sé yo. Gracias de antemano

    1. Buenas Conchi,

      Tienes razón, no es un producto para nada barato, pero en principio hay intolerantes a la lactosa que dicen que les ayuda a mejorar (no estar perfectos, pero si molestarles menos). Voy a intentar informarme más sobre el tema pero no debería ser un problema.

      Un saludo.

  2. Me juntaría comprarlo como hago ? También quisiera saber cuanto cuesta el pak completo x favor y si atienden en santiago de chile gracias

    1. Buenas Luis, te he enviado un email, pero igualmente te lo comento por aquí:

      En Immunocal tienes dos opciones:

      – Comprar el producto y ya (que lo puedes hacer a través de https://immunotec.com/racs
      – Unirte como distribuidor, donde además de conseguir un poco más barato el producto, puedes distribuir a conocidos y llevarte una comisión – Esto es totalmente opcional, pero si vas a ir «fuerte» suele salir a cuenta.

      Para cualquier duda aquí estamos.

      Un saludo.

    1. Ainara, muchas gracias por decirnos el resultado tras probarlo vosotros, desgraciadamente pienso lo mismo (que no sirven), así que en cierto modo las pruebas están un poco sesgadas por mi parte aunque intento ser objetivo.

    1. Buenas, pues no concluyente, y tengo comprados más para seguir probando, pero como tengo que grabarlo, preparar blog… no saco tiempo y no paro de postergarlo :S

      Por ahora es más una rifa que otra cosa, lo que no entiendo como puede haber tanta gente diciendo que si le funciona… huele a estafa piramidal guapa guapa.

    1. Buenas,
      Ligeramente (aunque volví a recaer), pero no sé si fué gracias a immunotec o porque cambié ligeramente mi ritmo de vida, así que… no puedo decir que me sentí mejor gracias a este producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *