Este voy a intentar que sea una publicación corta, no hay gran cosa que decir -directamente con el tema relacionado-, aunque tengo para horas y horas de discusión si es sobre política.
Voy a intentar ser todo lo objetivo (a pesar de estar en la categoría opiniones) que pueda
El post está enfocado de forma realista en función de hechos que, quién no la ve, es porque no quiere. He tenido que modificar y evitar poner algunas opiniones un poco fuertes para que nadie se sienta ofendido, y si lo hace, será que es culpable (cuándo normalmente son ellos mismos los culpables de lo que critican).
Vamos a introducirnos en materia:
Dado el fracaso de las anteriores elecciones en España del 2015, estamos de nuevo de elecciones para ver quién nos «gobierna», lo mejor es ver como todos los partidos se tiran contra los que realmente están haciendo un cambio diciendo mentiras sobre ellos, así intentando que la gente les vote pensando que lo que pueda venir sea peor.
El caso es que, se decidió que, para ahorrar el dinero de los contribuyentes (recordad que estamos en una falsa crisis), no se enviarían por correo (en papel) cartas electorales.
¿Y qué pasó?
Por lo visto, algunos partidos han hecho caso omiso (ignoro hasta qué punto con fondos públicos), por suerte no han repleto (todavía todas) las calles de banderas…
Es algo obvio que se hiciera la propuesta, dado que es tirar literalmente la carta a la basura (al contenedor Azul) tal cuál llega, ¿por qué?, muy fácil:
- Si me llegan cartas de más de un partido, es obvio que no voy a votar a los 2 (salvo que sea para hacer un voto nulo)
- No tiene por qué interesarme nada ese partido
- Al venir los papeles marcados y no querer votar a ese partido, me veo con la obligación de tirarlo sin poder reutilizarlo
Nada por hacer…
Ahora lo que me toca es averiguar cómo evitar recibir más propaganda electoral en las próximas elecciones, propaganda que estoy pagando con mis impuestos y el de todo el pueblo español.
Sólo os pido una cosa, pensad bien, escoged sabiamente.
A veces es mejor malo por conocer que malo conocido (sí, lo he escrito bien)
Recordad que vuestras opiniones son bienvenidas siempre y cuando sean desde el respeto hacia los demás.